jueves, 17 de octubre de 2024

Locuras de Isidoro (5)

 Locuras de Isidoro (5)



Noches de Arabia

Milagrosamente, Isidoro obtiene un empleo formal aquí a cambio de 20000 dólares por mes, más extras por cada operación exitosa: asesor de negocios de un grupo empresarial árabe, que está en competencia con otra empresa árabe, e Isidoro convierte en su espía a una conocida suya que es la secretaria del segundo grupo.

Con su éxito, Isidoro llegará a tener aquí su propia moneda: isidólares


Cofradía moralizadora

Isidoro ha estado llevando una vida que señala que tiene más dinero de lo habitual y ante las sospechas del tío Isidoro le revela que ha estado haciendo publicidad para una marca de cigarrillos; y como parte de su arreglo, la empresa le pide a Isidoro que haga actos que llamen mucho la atención (algo habitual en él, de todos modos). El problema en esta historia es cuando un grupo de exterminadores de Satán lo llaman “Engendro diabólico”, y aunque Isidoro primero se lo toma a broma, cada vez más gente empieza a creerle a esta secta religiosa, arruinando la reputación del rey de los playboys… quien entonces pasa al contraataque.

martes, 15 de octubre de 2024

Correrías de Patoruzito (4)

Correrías de Patoruzito (4)


 ¡Un robot a la menta!

Un inventor ha creado una carcasa vacía de robot. Un empleado del banco del pueblo de Patoruzito sabe que este ha retirado una gran suma de dinero del banco, y manipula a un sujeto de bajo IQ para que se meta en la carcasa vacía, robándola, y finja que el robot funciona, para así engatusar a Patoruzito quedando él como el inventor de esta “genialidad” y obtener “fondos para investigación”, aunque Isidorito, a quien Patoruzito le regaló el robot por su cumpleaños, no vuelve fácil la tarea del “robot”.


¡Sótano siniestro!

Viajando por Italia por negocios, Patoruzito e Isidorito quedan varados por una tormenta de nieve pero encuentran un castillo reconvertido en hotel, aunque tardan un poco en enterarse de que está lleno de trucos para espantar a los huéspedes como esperada diversión. Sin embargo, hay más en las sombras del castillo que inocentes trucos...