Cultural Tour y Brindis de Oro
En Cultural Tour Isidoro se tropieza con un viejo amigo paseando turistas en un micro por "lugares plomo". Luego, él y Cachorra pensarán rápidamente que pueden tener un buen emprendimiento haciendo lo opuesto: pasear a turistas por lugares de onda, de los que Isidoro suele frecuentar, aunque para eso tendrán que "convertir" a los turistas hacia "lo piola".
En Brindis de Oro, Isidoro acompaña al tío Cañones a Mendoza y se encuentra allí a un viejo amigo con graves problemas: su bodega está a punto de quebrar; pero Isidoro, junto a Cachorra, se propondrá salvar la bodega con sus habilidades de marketing y relaciones públicas y la asistencia de Cachorra con su propio ingenio y su habilidad para engañar y conseguir financiamiento del coronel para la promoción. Todo esto en una Mendoza en la época de fiesta de la vendimia.
Brindis de oro es otra de las historias, como en El paraíso de Isidoro y Cosmetología Flotante, donde el coronel Cañones, casi a su pesar, termina admirando las habilidades y el reconocimiento que recibe su sobrino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario