sábado, 1 de febrero de 2020

PRIMERA ENTRADA


¡Hola, mundo blogger!

Hoy, yo, Santiago Yócoy, doy comienzo a mi primer blog, Puertas De Ficción (cuyo nombre, feliz y sorprendentemente para mí, estaba disponible). Mi objetivo de mínima aquí es publicar una reseña de alguna historia de ficción por semana; y, aunque apunto principalmente a los libros, también podría ser de historietas, películas o series (estas últimas dos, sobre todo, si están basadas en libros). Quizá escriba de o sobre otras cosas también, pero eso lo veré a medida que vaya desarrollando el blog.
Así que, ¡bienvenidos, lectores, y espero que les guste!

3 comentarios:

  1. Oye pues que suerte tener el nombre que quieres disponible! ya me tienes por aqui de seguidora :) mucha suerte con el blog y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola bienvenido Santiago mucho exito con tu blog ya te sigo ;)

    Te dejo el link a mi blog por si quieres seguirme SALUDOS.

    https://amorporlalectura92.blogspot.com/

    ResponderBorrar